Comprar viviendaCompraventa de viviendahipotecas

Hipoteca 100 % ¿Ahora sí?

hipoteca 100%

Hipoteca 100 % para compra de vivienda

Los bancos son muy exigentes a la hora de conceder una #hipoteca, sobre todo, cuando no tienes los #ahorros necesarios pero, con nuestra Hipoteca al 100 % lo lograrás.
Consúltanos sin compromiso Hipoteca100%, estudiaremos tu caso y conseguiremos las mejores condiciones.

¿Es posible conseguir una hipoteca 100 % para compra de vivienda?

La respuesta es SÍ, se puede conseguir hipoteca 100 % del precio de compraventa!!

No se trata de una misión fácil y no todas las entidades están por la labor de facilitar la concesión de hipotecas para la compra de vivienda con hipoteca al 100 % (contactar con asesor especializado) del valor de compraventa.

Pero empecemos por el principio,

¿Cuál es el importe que financian las entidades?

Las entidades financian hasta el 80% del valor de compraventa para poder titulizar estas operaciones. Tras su titulación proceden a la venta de estos títulos para poder volver a recuperar el importe prestado y de esta manera volver a prestar el dinero.

Está limitado por la Ley 2/1981 (si quieres saber más), básicamente esta ley lo que indica es que no se podrán titulizar estas operaciones. si van por debajo del 80% del valor de compraventa o el de tasación el menor de los dos valores.

Pero pese a este condicionante que la ley impone a los bancos y entidades financieras, ellas pueden hacer sus más y sus menos.

Al final, se trata de un contrato entre dos partes entidad e hipotecante y dependerá de varios factores que puedas solicitar una hipoteca de más del 80% del valor de compraventa incluso una hipoteca 100 % (más info)

Por otro lado la entidad asume un mayor riesgo frente a una garantía que, en caso de dificultades de pago puede tener un valor inferior al importe de hipoteca. Como sucedió en la ya pasada crisis inmobiliaria del 2.008.

¿Cómo puedo conseguir una hipoteca 100 %?

Para poder conseguir una hipoteca 100% disponemos de dos posibilidades:

Contratar un intermediario financiero o bróker hipotecario. 

Somos empresas especializadas en la gestión y tramitación de operaciones hipotecarias.

Disponemos de una red de entidades colaboradoras, analizamos el perfil del cliente y perfilamos la operación. Ofrecemos una amplia gama de productos hipotecarios y aportamos al cliente simplificación en los procesos.

Todo ello nos proporciona un mayor porcentaje de éxito a la hora de solicitar una hipoteca 100 % para compra de vivienda habitual.

Los bancos, que tras la crisis del 2.008 se adjudicaron los inmuebles que sus clientes de hipoteca no podían pagar por vía judicial (Ejecución Hipotecaria) o bien por la entrega del cliente para cancelar su deuda hipotecaria (Dación en Pago). 

Si compramos uno de estos inmuebles podemos encontrar hipotecas sin entrada, es decir hipotecas 100 %.

Si bien muchos de estos inmuebles han sido vendidos a fondos de inversión y gestionados por Servicer, estos inmuebles ya no tienen la ventaja de una entidad bancaria detrás que financie la compra. En estos casos el comprador deberá solicitar una hipoteca en una entidad bancaria por el procedimiento normal o contratar los servicios de un Intermediario Hipotecario o Bróker.

Si te ha sido útil, compartelo en Redes Sociales!!